ACTUALMENTE LAS MASCOTAS SON UN MIEMBRO MÁS EN LA FAMILIA,
MERECEN UN CUIDADO PROFESIONAL

Vet Plan engloba toda la MEDICINA PREVENTIVA de forma cómoda y asequible para la tranquilidad de sus propietarios. Mantenemos la buena salud de tu mascota en todo momento.

100% PREVENCIÓN


MERECEN UN CUIDADO PROFESONAL Y UNA BUENA CALIDAD DE VIDA

Te informamos de todos los detalles en la clínica. También puedes consultar en


QUERER A TU MASCOTA
Y SABER QUE ESTÁ EN LAS MEJORES MANOS

SERVICIO QUIRÚRGICO

Realizamos cirugías de esterilización preventivas de forma regular, así como otras intervenciones para realizar biopsias, extirpar masas, abscesos, tumores, cuerpos extraños, etc.

Los análisis preoperatorios, la vigilancia anestésica constante y la gestión del dolor posoperatorio, proporcionan una anestesia lo más segura posible y una vuelta a casa, generalmente, en el mismo día.

Para casos o situaciones que requieran una intervención más delicada, se estudia de manera individualizada y se busca la solución más adecuada en colaboración con los mejores especialistas en cada campo: oftalmología, ecocardiografía, traumatología, endoscopia, oncología etc.

SOLUCIÓN | ESPECIALIZACIÓN | TRANQUILIDAD

ALIMENTACIÓN
NUTRICIÓN ESPECIALIZADA Y PERSONALIZADA

Aconsejamos sobre la mejor alimentación posible, adaptada a la condición y entorno de la mascota. Sabemos que el hecho de alimentarlas mejor ha permitido aumentar sensiblemente su esperanza de vida.

Visita nuestro centro y no dudes en consultarnos para realizar la mejor elección.

Nos importa que su alimentación no tenga ningún ingrediente que le pueda perjudicar, por lo que nos aseguramos de que cada referencia no contenga subproductos de origen animal o vegetal.

CONTAMOS CON LA SELECCIÓN DE ALIMENTOS PARA PERROS Y GATOS PARA EL TRATAMIENTO Y LA PREVENCIÓN DE DOLENCIAS Y ENFERMEDADES. LA SEGURIDAD DE COMPROMETERNOS CON EL MEDIO AMBIENTE Y LA SALUD.

SERVICIO DE PELUQUERÍA

PARA QUE NO DESCUIDES LA HIGIENE Y CUIDADOS DE TU MASCOTA

En la clínica Sania disponemos de servicio de peluquería canina y felina con cita previa. Cuidamos al máximo tanto la estética como una perfecta higiene y desinfección. Utilizamos productos profesionales de calidad para garantizar un acabado satisfactorio en cada trabajo.


SOLICITA CITA PREVIA
LLÁMANOS POR TELÉFONO O ENVÍANOS UN EMAIL


MERECEN UN CUIDADO PROFESIONAL
CON PRODUCTOS QUE RESPETEN SU PIEL, QUE NO DAÑEN AL MEDIO AMBIENTE, NI CONTENGAN SUBPRODUCTOS ANIMALES. VEN A NUESTRA CLÍNICA Y DA A TU MASCOTA EL CUIDADO QUE NECESITA.



EN NUESTRA TIENDA
PODRÁS ENCONTRAR LO NECESARIO PARA TU COMPAÑERO

Hemos realizado una cuidada selección de artículos de movilidad, educación, descanso y entretenimiento, buscando siempre que dichos artículos sean útiles, duraderos y seguros para tu mascota.

Visita nuestra tienda, te asesoraremos sobre qué artículo es el más adecuado para tu animal de compañía.